Piso en Los Barreros- Media Sala , con 60 m² construidos, 17 metros de jardín, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 1, 1 terraza(s), 17 m² de terraza, cocina amueblada, ascensor, entre 5 y 10 años, energía agua eléctrica, suelo de porcelánico
!!!Oportunidad alquiler¡¡ Espectacular vivienda con terraza y garaje, en la zona de la Media Sala, ´Los Barreros. Esta vivienda se encuentra en un recinto cerrado y privado,formado por una zona de recreo para niños. Situado en una de las zonas de mayor expansión de Cartagena, con todos los servicios necesarios a su alcance supermercados, autovía, transporte público, etc.
Se distribuye, en 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, la vivienda se entrega con cocina, electrodomésticos y baño, resto de la vivienda se entrega sin amueblar. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una zona tranquila y poder disfrutar del aire libre en tu cómoda terraza.