Promoción Obra Nueva Aura by Nara Santa Pola, Gran Alacant, Alicante

Venta
Obra Nueva

Santa Pola

Desde 245.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Gran Alacant

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:183

Contactar con el anunciante

Gallego Real Estate Group

Tlf. 696478118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Descripcion:
El complejo Aura by Nara esta ubicado mirando a la playa del Carabassí, un lugar único de dunas y pinares, donde puedes sentir la brisa del mediterraneo. Aura esta pensado con espacios para toda la familia, tanto para los mas peques por sus zonas de recreo y para los mas adultos por sus instalaciones modernas deportivas, las vivienda disponen de los interiores cuidados al minimo detalle, tanto por sus calidades de lujo, como por sus diseños vanguardistas y exclusivas vistas al mar.
Datos Generales:
Todas las viviendas llevan incluidas plaza de aparcamiento y las de tres dormitorios incluye también un trastero. Las cocinas se entregan equipadas con paquete completo de electrodomesticos, disponen de suelo radiante eléctrico en baños, persianas eléctricas en ventanas y balconeras, caja de seguridad, detector de humos, opciones de personalización incluidas en el precio, fecha de la finalización del complejo en Diciembre del 2021.
Situación:
En Construcción

Simulador de hipoteca